Aquí no hay playa

Los madrileños presumimos de muchas cosas: de El Retiro, del mejor equipo de fútbol, de la movida y sobretodo del ambiente que tiene la ciudad durante todo el año, pero al llegar agosto aquí no hay playa. Los pueblos costeros de Gandía, Denia o Calpe son sólo algun ejemplo de la playa mediterránea de los madrileños.

Terraza del Gymage con mi amiga KarlaEn los últimos años, Madrid se ha transformado para la época estival. Numerosas azoteas se han convertido en pequeños oasis urbanos con sus terrazas veraniegas. Callao, Cibeles o la plaza de la Luna son algunos de los testigos de esta moda que parece que perdurará.

Un ejemplo de ello son las terrazas con piscina del Gymage, en plena plaza de la Luna en los alrededores de la Gran Vía; y la del RoomMate Óscar en el corazón de Chueca. Ambas terrazas tienen piscina propia, y una vistas envidiables, perfectas para pasar una tarde-noche de verano.

Gymage Lounge Resort, es un edificio entero dedicado a la salud, la belleza y el entretenimiento, situado en los antiguos Cines de la Luna. Su gimnasio, teatro y restaurante conforman este increible lugar coronado con esta espectacular terraza con camas balinesas y piscina. Además, la terraza del Gymage tiene unos precios muy asequibles.

La terraza de Óscar, es el solarium del hotel RoomMate Óscar, que lo han convertido en una estupenda terraza, dividida en varias zonas, una con tumbonas cerca de la piscina y otra con unas mesas para estar con los amigos tranquilamente. Sin duda, sus cócteles son lo mejor que te puedes pedir en este lugar. No dudéis en probarlos.
Foto de La terraza de Óscar

Estas dos azoteas se convierten en la mejor opción para ver una puesta de sol con los pies mojados. Aunque no tengamos playa, siempre nos quedarán las azoteas de Madrid.



Comentarios