El pasado lunes 24 de agosto se estrenó en España, Fear The Walking Dead. AMC España realizó un evento por todo lo alto en plena Gran Vía.
El primer capítulo de la serie americana pudimos verlo en los prestigios cines Callao de Madrid dónde se proyectó en versión original subtitulada.
Pero eso no fue lo único que pasó, la plaza de Callao se infestó de zombies que iban atacando a todos los que pasaban por allí. Una velada inusual que pasamos rodeados de muertos vivientes, a los que también probamos.
Numerosos cupcakes y galletas decoradas con ojos y dedos sangrientos se repartieron entre los asistentes al evento. Sin embargo, no fue lo único que se probó, las tartas que preparon para el estreno estaban acordes con lo que estaba ocurriendo. Un brazo y una cabeza humana fueron las deliciosas tartas que saboreamos.
Tras pasar por el photocall, un pasadizo lleno de zombies por ambos lados, la verdad es que tenían razón, Todo empieza aquí. Un capítulo piloto que recordaba a los inicios de la serie original pero con algo diferente, los personajes principales no son la típica familia feliz americana que aparecen en cualquier otra serie o película.Tienen problemas como el resto de humanos.
A diferencia de TWD, en este caso está ambientada en una gran ciudad como Los Ángeles dónde a priori es muchísimo más sencillo infectarse. Eso lo iremos viendo poco a poco en los 5 capítulos que quedan de la primera temporada.
Que ganas tengo de que llegue el lunes para poder ver un nuevo episodio de Fear the walking dead en AMC.
#FearTWD
#FearTheWalkingDead
Comentarios
Publicar un comentario