Quedamos un sábado para cenar como otro cualquiera, y justo cuándo llegamos al sitio que teníamos pensado ir, estaba cerrado por vacaciones.
En ese momento surge la inspiración y la memoria de aquellos sitios que estuvistes alguna vez y te molaron, o de aquellos que te recomendaron tus amigos.
Tras mucho pensar, acabamos en un lugar inesperado que resulta ser uno de los mejores restaurantes de comida exótica que he probado en la capital. Toda gracias a mi amiga Anastasia, que había cenado la noche anterior en ese mismo restaurante.
Moharaj, se llamaba el restaurante de cocina india al que fuimos y descubrimos los verdaderos sabores de la cocina asiática. El encargado del restaurante se portó con nosotros fenomenal y nos sirvió unos platos auténticamente indios.
Nada más sentarnos en la terraza nos trajeron Appalam con tres salsas diferentes. El Appalam es un pan plano crujiente típico del sur de la India, que se acompaña con salsa picante.
Después probamos el Naan de queso, un pan de queso más esponjoso que el Appalam. Y por fin llegó la comida: el esperado pollo Tikka Masala, que conocía gracias a la blogera Lola Bernabé, también llamada Loleta, que protagoniza el programa de Canal Cocina, Lúcete con Loleta.
Por último, el pollo Shashlik, una receta que se suele servir en palos de brocheta, sin embargo, el encargado nos dijo que se hacía mejor sin palo y qué incluso sabía mejor. Todo lo que nos contó era cierto.
Para beber pedimos los famosos cubos de botellines, esta vez de Estrella Damm, algo poco común en Madrid.
Lo mejor, el precio. Hacía muchísimo tiempo que no comía y bebía tanto, por tan poco precio: 10€.
La verdad es que ultimamente suelo salir bastante por Lavapies, no obstante nunca me había fijado en este restaurante, ya que este barrio está lleno de restaurantes exóticos: indios, paquistanis, peruanos, libaneses, kebabs, keniatas, etc.
Si os apetece salir de la rutina y probar comida india os aconsejo el restaurante Moharaj, qué si conoceis un poco Lavapies sabréis que tienen tres locales en todo el barrio.
Comentarios
Publicar un comentario