Dulces momentos

Los dulces son los antojos de las mujeres embarazadas, el deseo de los más pequeños y el placer de los más mayores. Un tipo de comida que nos alegra la vida en cualquier instante y lo más importante nos hace disfrutarla de ella con los que más queremos nuestra familia y amigos.



Cuando llega la Navidad, El delicioso roscón de reyes se convierte en el dulce por el que todos nos pelamos y jugamos para ver quién ha sido el afortunado de conseguir la ansiada figurita. 

Los dulces nos hacen la vida más llevadera, sin embargo, un exceso de ellos a la larga puede pasarnos factura. Para poder disfrutar de los dulces momentos necesitamos ser conscientes de que no debemos pasarnos y que tenemos que cuidar nuestro cuerpo y así también nuestra mente.




Seguro que habéis visto mi Instagram lleno de grandes momentos con Oreos con helado, Gofres con sirope de caramelo o la típica taza de café con unas pastas. Todo esas delicias están buenísimas pero tu cuerpo resulta que ya no está tan buenísimo. Por eso a partir de ahora intentaré mostraros mi día a día con una dieta saludable y haciendo mucho deporte.



Tranquilos que mis pequeños momentos de disfrute también os los seguiré mostrando. ;)
Por una vida más sana.
Alex Bristol

Comentarios