Sé que ha pasado más de una semana desde que se celebrase en Estocolmo, el pasado 14 de mayo, la última edición de Eurovision. La candidatura española Say Yay! representada por la artista madrileña Barei, fue una de las más comentadas de la noche en las redes durante la gala final. Sin embargo, no fue una de mis actuaciones preferidas.
1. J'ai Cherché de Amir (Francia)
El cantante francés Amir demostró que una canción con el idioma galo también puede triunfar quedando en el sexto puesto de la clasificación eurovisiva. Su canción pegadiza integramente en francés excepto el estribillo en inglés conquistó con su buen rollo a todo el estadio del Globe Arena de Estocolmo.
2. LoveWave de Iveta Mukuchyan (Armenia)
Este tema integramente en inglés demostró que una actuación televisiva en Europa puede ser un gran show al estilo americano. La puesta en escena de Armenia fue para mi gusto la más espectacular de la noche. Iveta Mukuchyan recordó a Beyoncé, una de las grandes estrellas de la industria musical actual.
En definitiva para mi un gran actuación en Eurovisión consta de una buena canción pero también de una buena puesta en escena que sorprenda en un show televisivo que al final es lo que es Eurovision.
Ante todo quiero felicitar a la ganadora Ucrania que realizó una muy buena interpretación del tema 1944.
¡Nos vemos en Ucrania en Eurovision 2017!
Ante todo quiero felicitar a la ganadora Ucrania que realizó una muy buena interpretación del tema 1944.
¡Nos vemos en Ucrania en Eurovision 2017!
Comentarios
Publicar un comentario