Siempre he dicho que mi estación favorita es el otoño. Sin embargo, he de reconocer que me encanta la nieve aunque nunca haya esquiado, disfruto de un buen café caliente aunque me queme la lengua, y adoro ponerme jerséis de colores aunque me muera de frío.
Hoy comienza el invierno y con él todas esas pequeñas cosas que hacen que me enamore de esta época del año. Empieza una nueva etapa que cada vez aprecio más. Algunos me diréis que estoy loco, pero soy de los que prefiere morirse de frío y estar bien abrigado, que no morirse de calor y no poder hacer nada en condiciones.
En los dos últimos años he descubierto el invierno en dos lugares totalmente distintos a mi ciudad natal, Madrid. Finlandia me conquistó con su frío más gélido, y con toneladas y toneladas de nieve de las que nunca me olvidaré; y EEUU me emocionó con la primera gran nevada de la temporada en Nueva York. Es curioso, pero ambos países celebran la Navidad de forma distinta; mientras que unos veneran la naturaleza, otros te sorprenden con inesperadas decoraciones, desde luego, muchísimo más que en España.
Han sido dos viajes con amigos muy diferentes, pero al final los dos han conseguido que disfrute en mayor medida de las fiestas navideñas y de Fin de Año.
¡Os deseo unas Felices Fiestas y un Feliz Invierno!
Alex Bristol
Comentarios
Publicar un comentario